Blackeagles
Blackeagles
Blackeagles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackeagles

Clan black eagle de Pangya GOA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños: significado y procedencia

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
miniyo_09

miniyo_09


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 40
Localización : CORDOBA

Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia EmptyVie Sep 04, 2009 4:25 pm

Hola amigos. Me gustaria que si alguien sabe del tema nos contara un poco como va la historia. Gracias un saludo Miniyo_09 drunken
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackeagles.foroes.org
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Re: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia EmptySáb Sep 05, 2009 3:16 pm

Jojojo, me estáis dando en todos los puntos de esoterismo que me gustan Very Happy

Simplemente, puedes buscar en internet, leer libros acerca del tema o, con un poco de práctica, controlarlos tú mismo para ayudarte (si surge alguna duda, sí, yo lo he hecho, y es lo mínimo que puedo llegar a hacer rabbit )

Así que una vez tengáis un sueño que os parezca algo extraño o que haya un cierto punto (persona, objeto, lugar, animal) que se repita o que se de cierta importancia, buscadlo... excepto si soñáis que se os caen los dientes... en ése caso no creo que os de tiempo lol! Y si soñáis con toros, pues prestadme un poco de lo que os toque! lol!

A más información (no es un tema para hablar en público), enviadme un mensaje privado por PangYa.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
msoscuridad

msoscuridad


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : bcn

Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Re: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia EmptyDom Sep 06, 2009 1:47 pm

pues la verdad es q no se...

en principio se supone q soñamos para q el cerebro se desetrese de la presion diaria al que lo somentemos...

pero weno yo no suelo recordar todos los sueños q tengo pero solo son principalmente 3 tipos...

1 sueño habitualmente q me muero y eso lo he consultado y es q en principio voy a tener una larga vida... aunque tmb puede ser q sueño eso pk la muerte me aterra pk no se ni cuando ni donde va a ser???????

2 no se pk pero tmb sueño q voy por mi barrio liendo unas masacres de aupa y q siempre es contra peña o q odio o me cae mal... no se el sentido de estos sueños...

3 tmb y quiero saber el significado pero ya... q sueño q estoy haciendo lo vosotros ya sabeis... ( no voy a decir el q pk doble me censuraaaa Sueños: significado y procedencia Icon_razz ) pero nunca le veo la cara a la / las personas con quien lo estoy haciendo... lo unico q veo en el sueño es q me lo estoy pasando de muerteeeeeee!!! y pk no lo veo en 1º persona y lo veo como si estuviese observando...
Volver arriba Ir abajo
maituki

maituki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : por españa xDDD

Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Re: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia EmptyLun Sep 07, 2009 7:40 pm

q raro oscu aunq ja se aq te refieres xD I love you
Volver arriba Ir abajo
bylo

bylo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Re: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia EmptyMar Oct 13, 2009 9:44 pm

Twisted Evil
SORRY X CAMBIAROS DE TEMA...PERO UFFFFFFF
HACE AÑOS DE LO DE LOS REFRANES EL GANADOR PA CUANDO..¿?
JUASSSSSSSSSSSSSSSS Question
Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sueños: significado y procedencia Empty
MensajeTema: Re: Sueños: significado y procedencia   Sueños: significado y procedencia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sueños: significado y procedencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackeagles :: La zona de la tertulia :: Zona "Habla de lo que quieras"-
Cambiar a: