Blackeagles
Blackeagles
Blackeagles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackeagles

Clan black eagle de Pangya GOA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAMPEONATO RANKING ANUAL

Ir abajo 
+2
jokinet
Dobleblade1
6 participantes
AutorMensaje
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyDom Oct 11, 2009 3:43 pm

Propuesta realizada por Joakinet
El campeonato de ranking anual, es un campeonato pensado para mantener vivo el espiritu competitivo de los miembros del clan y para mantener la la diversión en activo dentro de nuestra familia.
Este campeonato se llevará a cabo de la siguiente forma:
Cada persona que desee participar en dicho campeonato tendrá que aportar 5 euros en codigos de sms para cookies, los cuales se usarán con un estricto motivo, el cual será comprar los 4 premios para las primeras 4 personas ganadoras del campeonato al finalizar el año.
Cada una de las personas que participen dentro de éste, deberan pagar dicho monto, en el caso de que no pueda participar algun miembro, no puntuara en ese torneo, pero el dinero seguira contando ya que es obligatorio por cada participante.
El dinero será un pago anual, solo 5 euros por personas anuales. Se realizarán 2 torneos mensuales por 12 meses, al finalizar el ultimo torneo, se hará un recuento de puntos, los cuales estarán actualizados en el ranking mensualmente. Los primeros 4 jugadores que consigan la mayor cantidad de puntos al finalizar el año, serán ganadores del campeonato del ranking anual.
Como ya he dicho antes, habrán 4 ganadores: 1er puesto será para el jugador ocn más puntos, 2do puesto para el jugador que este por debajo del 1er puesto, 3er puesto será del jugador que esté por debajo del 2do puesto, 4to puesto será para el jugador que esté por debajo del 3er puesto.
Los puntos serán repartidos de la siguiente forma: Despues de cada torneo, los puntos se calificaran de la siguiente forma:


  • 22 puntos al primer puesto
  • 18 puntos al segundo puesto
  • 15 puntos al tercer puesto
  • 14 puntos al cuarto puesto
  • 13 puntos al quinto puesto
  • 12 puntos al sexto puesto
  • 11 puntos al septimo puesto
  • 10 puntos al octavo puesto
  • 9 puntos al noveno puesto
  • 8 puntos al decimo puesto
  • 7 puntos al onceavo puesto
  • 6 puntos al doceavo puesto
  • 5 puntos al treceavo puesto
  • 4 puntos al catorceavo puesto
  • 3 puntos al quinceavo puesto
  • 1 puntos al dies y seisavo puesto
Al ser dos torneos mensuales, se sumarán los puntos de la siguiente manera:
Si el jugador X a conseguido llegar de primero en ambos torneos, supuntuaicon seria la siguiente: 22 puntos del primer torneo + 22 puntos del segundo torneo = 44 puntos que tendria el jugador X.
Si el jugador F llego de segundo en el primer torneo y luego llego de 4 en el segundo, su puntuacion es la siguiente: 18 puntos primer torneo + 14 puntos del segundo torneo = 32 puntos en total en eso dos torneos. Y así sucesivamente con cada jugador.
Espero que esta propuesta os sea de buen agrado y esteis de acuerdo todos con ella. Y sabeis lo que teneis que hacer cada uno, votar si o no!!!
Muchas gracias por vuestra atención, cualquier duda preguntarmelo de acuerdo.
ATT: Blackeagles
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
jokinet




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Edad : 65
Localización : sestao (vizcaya)

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyLun Oct 12, 2009 6:50 am

yo xmi estoy de acuerdo creo k con sta formula todos tienen mas posibilidades de conseguir premio y animara mas a la gente a participar pues entre mas torneos juegas mas puntos cosigues y aunque seas mediocre o malo le puedes ganar a uno bueno si esta persona no juega por ejemplo 4o5 campeonatos al no puntuar nada mi respuesta es



SI
Volver arriba Ir abajo
bylo

bylo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyLun Oct 12, 2009 2:07 pm

Bueno yo estoy totalmnte de acuerdo con la propuesta que se le a ocurrigo a joakin...
asi tengo las mismas posibilidades de ganar jijijijii ya que soy mas bien mala pero bueno eso ya lo sabeis todos Sad

Bueno mi voto es SIIIIIIIIIIIIIII cheers
Volver arriba Ir abajo
maituki

maituki


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Localización : por españa xDDD

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyLun Oct 12, 2009 3:34 pm

yo tan bien estoi deacuerdo pero tengo una pregunta:Que tiene q ver 5 euros con esto?.Porq el perdedor tanbien se puede conprar el premio no? Question
Volver arriba Ir abajo
ImmortalBad

ImmortalBad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 67
Localización : Rubi ( Barcelona )

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyMar Oct 13, 2009 12:06 pm

Yo me apuntoooooooooo
a ver si gano algo alguna vez XDDDD











El abuelito Immo JAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyMar Oct 13, 2009 4:44 pm

Yo tambien estoy de acuerdo! respondiendo a joakin, me parece una propuesta exelente:
Maituki: Los 5 euros son para poder hacer el campionato. Ya se que todos tenemos dinero y si queremos gastarnoslo sin jugar pues a desición del consumidor, la idea de la propuesta es divertirnos jugando para pasar un buen rato! cuestión que si además podemos permitirnos un premio para el ganador pues me parece a un más genial! Porque competimos por reirnos, por pasarlo bien, por disfrutar y por un premio que aunque cueste un poco de dinero! Tampoco es por echar flores! No se si me explico.
A lo que iba: Les quiero dejar aparte, un dato que nos parece muy importante a joakin y a mí, el cual es de deducir ya que mientras más personas participen en el torneo menos dinero por persona se dará, porque supongo que todos sabemos que la idea es pasar el rato cun mucha gente y a un buen precio.
Además el minimo precio a pagar para hacer el torneo serian de 5 codigos de goa para cookies por persona, en duda, serian 4 ya que creo que goa cobra cada sms a 1,39 €.
Señores! Todos somos adultos y sabemos que hay crisis, pero 5 € al año no me digais que es para morirse porque no lo es, a que no?...
Pues recolectemos las firmas de quienes esten de acuerdo y de quienes no! Y en el caso de que se dé la propuesta puesya ocmenzaremos cn las normas y el resto de cosas!
!QUE NO SE DIÓ! pues una lastima puesto que es una gran oferta, echa para vosotros y para el clan.
Por ahora no tengo más información que aportar pero estaré atento por cualquier cosa!
Muchas gracias: La administración de Blackeagles!
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
Astroc




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 08/09/2009
Edad : 65
Localización : Utiel (Valencia)

CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL EmptyMiér Oct 14, 2009 7:52 pm

Hola a todos.
Aqui desde el planeta Tierra quiero haceros saber que la idea de Joakin me parece bien......que bien!!! Extraordinaria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me apunto jejeje.
A ver si salgo de malillo. jajajajajaja.
Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty
MensajeTema: Re: CAMPEONATO RANKING ANUAL   CAMPEONATO RANKING ANUAL Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAMPEONATO RANKING ANUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackeagles :: Sala Black Eagles :: Eventos-
Cambiar a: