Blackeagles
Blackeagles
Blackeagles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackeagles

Clan black eagle de Pangya GOA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sugestion Mental

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: Sugestion Mental   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 1:18 pm

En verdad existe esto de la sugestion mental?? Si alguien conoce alguna informacion sobre este tema... Adelante muestrenla, estaria intersado de saber más sobre la sugestion mental. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: Re: Sugestion Mental   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 2:50 pm

Bueno, doble, estás en lo cierto. La sugestión realmente existe. Es el hecho de creer en algo (da igual que ese algo tenga fundamento o no) tan ciegamente que al final, se acaba cumpliendo por simple efecto de la mente.

Esto explica por qué cuando tenemos miedo o estamos asustados vemos cosas extrañas o nos parece ver sombras... es tu cerebro que está tan seguro de que verá algo que al final, lo acabará viendo.

Para más información, puedes leerte un libro de bolsillo titulado "El Poder de la Mente". Así es como yo he aprendido a hacer muchas cosas que cualquier persona no puede hacer.

Saludos. afro
Volver arriba Ir abajo
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: ...................   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 3:29 pm

Entonces si existe la sugestion mental y tal y como tu dices es el fundamento de creer en algo tanto, que al final acabaras viendo con tus propios ojos aquello en lo que crees. Puede una persona entonces, causarle una sugestion a otra???? es algo que me intriga mucho, ya que el manejo de la mente puede ser muy poderoso y debastador para esa persona no ??
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: Re: Sugestion Mental   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 5:00 pm

Exactamente, si tienes un buen manejo del vocabulario y una gran habilidad de persuasión puedes inducir una sugestión a otra persona.

Al fin y al cabo, no es tan difícil hacer que alguien hagas lo que tú quieras que haga, ¿verdad?

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: ..............   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 7:15 pm

Pero no debe de ser muy facil como dices.

Controlar a una persona para que haga lo que quieras. Y que me dices de las sugestiones sin deecir ni una palabra y hacer que haga lo que tu te propones??
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: Re: Sugestion Mental   Sugestion Mental EmptyLun Jul 27, 2009 8:01 pm

Eso sería telepatía y entraría dentro de un tema totalmente diferente al tratado.

Por ahora, las sugestiones solo pueden darse infundándolas o creándolas uno por sí mismo.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
miniyo_09

miniyo_09


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 40
Localización : CORDOBA

Sugestion Mental Empty
MensajeTema: sugestion mental   Sugestion Mental EmptyMar Jul 28, 2009 12:28 am

Queridos amigos,

Doy fe personalmente de que la sugestion mental existe y q funciona. Mi padre ha sido practicamente toda su vida fumador empedernido (2 o 3 paketes diarios), hace un par de años le detectaron un cancer de pulmon. Gracias a dios salio bien de la operacion y los medicos certificaron que era por el tabaco. Habiendo visto la muerte de cerca decidio dejar de fumar pero no pudo y a los pocos dias volvio al vicio xq decia q no podia dejarlo.
Pues ahora viene lo mejor, hace cuestion de 2 semanas se apunto a una sesion de sugestion mental en Sevilla, y sorpresa!! Shocked en una sola sesion dejo de fumar radicalmente. No se que le harian xq yo estaba trabajando (me hubiera gustado estar alli) pero, BENDITA SUGESTION MENTAL!!, mi padre no ha vuelto a fumar.

Personalmente creo que el poder de nuestra mente es casi infinito y la pena es que son muy pocos los que le sacan partido.
Gracias x abordar este tema me parece muy interesante.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackeagles.foroes.org
Contenido patrocinado





Sugestion Mental Empty
MensajeTema: Re: Sugestion Mental   Sugestion Mental Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sugestion Mental
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackeagles :: La zona de la tertulia :: Zona "Habla de lo que quieras"-
Cambiar a: