Blackeagles
Blackeagles
Blackeagles
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackeagles

Clan black eagle de Pangya GOA
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dejavu------> Nuevo tema para hablar.

Ir abajo 
+2
miniyo_09
Dobleblade1
6 participantes
AutorMensaje
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyLun Ago 24, 2009 3:05 pm

Hola a todos, hoy he puesto este tema, ya que a algunos nos interesa saber, porque a veces, nos pasan cosas que ya nos han sucedido y entonces pensamos!. ¿Esto ya lo he vivido?

Veamos que nos ofrecen nuestros amigos de blakceagles.

Buena suerte y saludos a todos. cheers
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
miniyo_09

miniyo_09


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 40
Localización : CORDOBA

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyMiér Ago 26, 2009 3:50 pm

Pues la verdad es que me pasa bastante amenudo. No se si es xq ya he soñado la misma escena con anterioridad o xq tengo sintomas de precognición, XDD
Supongo que nos ha pasado a todos, me parece un tema interesante, a ver si alguien se anima y nos expone algun caso personal, un saludo Miniyo_09
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackeagles.foroes.org
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyMiér Ago 26, 2009 4:31 pm

Jajajaaj precognición dice jajajaj

Me parto el buyare hermano.....

Pues si a ver si alguien se anima
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyMiér Ago 26, 2009 9:38 pm

Falláis ambos, aunque es la primera impresión que se nos viene a la cabeza.

El caso es que tener un dejavu, por muy impresionante que parezca, no es en ningún aspecto un buen augurio, sino al contrario.

Es un fallo de organización en el cerebro, en el que en vez de procesar la imagen y enviarla a recuerdos recientes, salta el primer proceso y la envía a recuerdos lejanos, con lo que parece que ya hemos vivido ésa situación.

Normalmente, éstos se dan con más afluencia en la pubertad o en etapas jóvenes del cerebro.

Espero haber aclarado un poco el tema.

Saludos.

PS: molaaa mi barra jocolor
Volver arriba Ir abajo
Dobleblade1
Admin
Admin
Dobleblade1


Cantidad de envíos : 104
Fecha de inscripción : 09/07/2009
Edad : 33
Localización : Valencia

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyMiér Ago 26, 2009 10:04 pm

MUchas gracias ichu por tu aportación sobre el tema.
Volver arriba Ir abajo
https://blackeagles.foroes.org
bylo

bylo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyJue Ago 27, 2009 1:21 am

OS EXPLICO HAY 2 TIPOS DE DEJA VÚ....

1/ Esta el que se sueña...tu sueñas x ejemplo q estan en un determinado sitios y aces unas determinadas cosas...y al cavo de dias, semanas te ocurre exactamente lo mismo... y esta el otro...

2/ En donde se tiene la premonicion de la misma escena repetida, pero no sabes cuando y por que la recuerdas, osea, esta vez no va a ser como el sueño, sino que, no recuerdas nada que soñaste, y por lo tanto, te quedas con la duda de por que sentiste el deja-vu, sin saber por que lo recordaste.
En este caso, sucede que la escena esta grabada en tu subconsciente, pero tu recuerdo no la registra, por lo que tu mente no es capaz de reconocerlo como un recuerdo vivo de algun sueño que tuviste, y por tanto, dudas de por que sentiste el deja-vu...
Pero no es que no haya pasado, "ya habia pasado, pero tu no lo recuerdas por que tu subconsciente te lo impide". Basicamente, el deja-vu desafia el tiempo futuro que pasara en un plazo de dias, hasta par de semanas.
Hay personas que han llegado hasta el mes, a sentir el deja vu, pero lo mas interesante de todo esto, es, que es como un viaje en el tiempo (como si en un pasado, tu hubieras visto tu propio futuro sin saberlo conscientemente).
Cientificos siguen descubriendo este fenomeno, para saber si el futuro ya esta creado, o si existe una linea temporal de una duracion o un plazo de dias, semanas y meses, con que la persona pueda ver ese futuro, estando en su presente fijo.



ESPERO QUE OS AYASERVIO...JUAS JUAS....
YO CREO QUE TODO EL MUNDO A TENIA DE LAS 2...NO...¿? A MI DESDELUEGO ME HA PASAO.... Smile
Volver arriba Ir abajo
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyJue Ago 27, 2009 3:34 pm

Das por hecho que hay un destino previamente escrito con esas dos teorías. Repasa tus libertades.
Volver arriba Ir abajo
bylo

bylo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Edad : 40
Localización : Sevilla

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyJue Ago 27, 2009 6:07 pm

Mis libertades dices¿? Shocked

Son teorias demostradas...cientificamnte...
ay q creer tambien en la sugestion...pero de ay a pasar to por alto tampoco no crees¿?
si no cuando estas mala q aces tomas medicamentos xq asi es ocmo te curas y xq esta demostrao cientificamnte no¿?

vamos ese es mi punto de vista!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Ichu

Ichu


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2009
Edad : 32
Localización : Ciudad Real

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyJue Ago 27, 2009 8:27 pm

¿Puedes demostrar científicamente que has soñado previamente con algo que PARECE que ya has vivido?

Seguro que también está demostrado el hecho de ver "apariciones" o sombras cuando estás asustado o empeñado en que verás dichas cosas.

Fallos, fallos y más fallos. El cuerpo humano no deja de ser una máquina y, como cualquier otra, también tiene errores.

La medicina es un campo totalmente fuera de contexto aquí, pero creo que estás mal informada sobre el tema de los dejavus, pues está demostrado que lo que yo digo es lo cierto.

Saludos.

PS: soy un tío Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
miniyo_09

miniyo_09


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 10/07/2009
Edad : 40
Localización : CORDOBA

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyJue Ago 27, 2009 9:09 pm

Yo creo que los Dejavú son un fallo en Matrix y es xq han cambiado algo What a Face jajja
no ya en serio, cada uno puede tener su opinion sobre esto y todas son respetables.
Mi opinión es que los dejavu existen y no son un fallo de mi cerebro xq mi cerebro no falla xDD
seguro que soy precogniscente de esos como la bruja Lola. el que kiera que lo crea y el que no pues nada. 1 abrazo compañeros cheers
P.D: espero q no os moleste mi opinion era para suavizar un poco el ambiente que os veo muy tensos geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackeagles.foroes.org
msoscuridad

msoscuridad


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 25/08/2009
Edad : 42
Localización : bcn

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyLun Ago 31, 2009 1:29 am

pues... yo no se q pensar...

pero me han pasao algun caso q otro q a mi me raya la cabeza...

lo q me pasa mas a menudo es q por ejemplo yo estoy durmiendo y sueño una cosa y cuando pasan varios dias misma esa escena q he soñado pasa en la vida real, no se que explicacion darle

luego y esto no me pasa muy a menudo... q veo a una persona y no se pk esa persona me suena un monton y creo q la conozco pero no se expllicar de que!

y lo ultimo y esto solo me ha pasado una vez... ir a un lugar y no saber porque tener la certeza de que una cosa esta ahi... y no quedarme tranquila hasta ir y comprobarlo...

la verdad yo no creo en el destino ( pk yo solo creo en lo q la ciencia demuestra... y poco a poco lo ira demostrando todo...) pk el destino se va creando segun tu haces...
pero por otro lado... la ciencia ha demostrado que solo usamos un 10% de la potencia cerebral y siempre queda la pregunta... q pasaria si ciertas personas usasen el 100% de la capacidad cerebral???


un saludin...
Volver arriba Ir abajo
ImmortalBad

ImmortalBad


Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 67
Localización : Rubi ( Barcelona )

Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. EmptyDom Sep 06, 2009 1:25 pm

A ver, a mi quien me desenchufaaaaaaaaa !!

se esta muy humedo aquiiiiiiiiiii !!

XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty
MensajeTema: Re: Dejavu------> Nuevo tema para hablar.   Dejavu------> Nuevo tema para hablar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dejavu------> Nuevo tema para hablar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento de Dados
» ATOMIK GAMERS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blackeagles :: La zona de la tertulia :: Zona "Habla de lo que quieras"-
Cambiar a: